Acerca de mí

¡Hola!

Mi nombre es Jaicer Miranda, la autora detrás del blog. Nací en Venezuela, Valencia, la ciudad de las naranjas dulces y los hombres complacientes (pregúntenme por qué en algún momento).

Pero eso no es todo, además de ser venezolana, soy nacionalizada colombiana gracias a mi papá, quien nació en la capital de este hermoso país; sí, acá resido.

Durante toda mi vida he tenido gustos muy variados, he pasado por la música, el baile, el dibujo, la lectura y la escritura, siendo estos dos últimos mis fieles compañeros.

Siempre me pregunté si mi misión en la vida era ser artista, porque como ven, mis gustos daban para eso, ¿no? Pues digamos que lo intenté en mi adolescencia pero ya saben, no suelen ser profesiones muy "llamativas" para... cierta gente. O la sociedad en sí. Tú me entenderás.

EL BLOG DE JAICER-min

Así que, te imaginarás que no soy una reconocida bailarina, artista, músico o escritora (bueno esto último por ahora) Tengo mis sueños ;). Pero me gradué en algo que, se acercó un poco a lo que en el fondo siempre me interesó: La expresión y la creatividad.

Bueno sin tanto lío, me gradué en la Universidad Arturo Michelena como Licenciada en Comunicación Social Mención Publicidad y Relaciones Públicas en el año 2017.

No me quejo, la verdad, menos mal tuve la fortuna de que esta carrera me gustó. Además, fue allí donde viví las experiencias más bonitas de mi juventud.

ACERCA DE MÍ

Seguro no lo sabes, (no me conoces) Pero te lo cuento; soy una apasionada de la vida y por eso mismo, desde muy joven, no concebía gastarla dentro de una oficina, cumpliendo horarios y ya saben, soportando los tablazos en la cabeza de algún superior.

Sin embargo, he vivido la experiencia en distintas empresas, específicamente en agencias de publicidad - en las que aprendí un montón, claro - Mientras descubría ese tan romántico camino del empoderamiento, la independización y en pocas palabras: El emprendimiento.

Años después, y debo decir, ya cansada de ser parte de este mundo empresarial, decidí darle vida a este blog; una idea que desde por alláaaaa cuando era más joven, me rondó en la cabeza pero que, por una u otra razón, la descartaba.

Confieso que antes, no estaba realmente segura de qué comunicar y sea lo que fuese, no valdría la pena para los demás, o sea ustedes, queridos lectores.

Sin embargo, con el tiempo comprendí, que era sólo miedo y que estos pensamientos, me estancaban y limitaban para hacer lo que más me gusta. Ya conocerás esta misma historia en ti, ¿cierto?

Pero bueno, así que acá me tienen, hablando de las experiencias más enriquecedoras de mi vida: El camino del crecimiento personal o lo que es lo mismo, el desarrollo espiritual. ¿Te suena muy romántico o raro? Si me dices que sí te diré que yo era otra de las que opinaba: "¡Iiiiuuuu! ¿Auto-ayuda? Eso es para gente deprimida."

Pero déjenme decirles una cosa, el desarrollo personal, es algo que va más allá que las dos simples palabras que la componen. Pues se trata de algo tan inherente en el ser humano como su búsqueda del ser. ¡SOMOS SERES DIVINOS! Así que, sí o sí, el llamado tocará a tu puerta. Solo espero que al igual que yo, decidas hacerle caso.

¡Nos leemos!

Ah y muchas gracias por estar aquí.

¡Vamos!