Reseñas

El amor de tu vida – Rut Nieves

Libro

El amor de tu vida – Rut Nieves. Aquí vamos con otra reseña de esta increíble autora. ¡Bienvenidos!

Antes que nada, debo decir que una vez más esta escritora logró atraparme en la verdad de sus reflexiones y enseñanzas con este último libro de la trilogía: Cree en ti.

A saber; su tan cercana escritura envuelve  a cualquiera en un aire lleno de reflexión y motivación que, si aún no te has planteado reformular tu vida, en este nuevo caso, la amorosa, te dará ese pequeño empujón que necesitas.

AMOR

Ahora, todos en algún momento de nuestra vida sentimental, nos hemos detenido en seco a preguntarnos:

¿Por qué me pasa esto a mí?, ¿Por qué el amor es tan difícil?, ¿Por qué veo a parejas tan felices y yo no soy capaz de tener una?, ¿Por qué atraigo a tales o cuales parejas?, ¿Hay algo mal en mí?

En definitiva Nieves nos ayuda a responder a todas estas preguntas en su obra.

La obra

La autora nos enfoca nuevamente en nuestro ser para responder a todas ellas. Nos orienta a mirar en nuestro interior para derribar todo ese sistema de creencias limitantes que hemos construido inconscientemente desde nuestra infanca.

En consecuencia, nos traza con una flecha el camino hacia ese pasado para determinar cuáles han sido aquellos programas aprendidos y decisiones que, en ese momento tomamos inconscientemente. Los cuales han repercutido al día de hoy en el resultado de nuestras relaciones de pareja.

En síntesis, ¿quieres darle respuesta a todas las preguntas mencionadas anteriormente? Pues están dentro de ti. El eje central eres tú y todas esas creencias limitantes aprendidas en el pasado.

Consecuentemente, Rut te guiará en todo el camino a través de diferentes ejercicios, reflexiones y métodos poderosos que sin duda alguna, te brindarán esa luz ante este tema que te parece tan complicado e imposible vivir: El amor.

No dejes de leer mi reseña sobre su segundo libro: Haz tus sueños realidad – Rut Nieves

Te invito a seguirme en mi Instagram para conocernos mejor.

0 0 vote
Article Rating