Reseñas

El Club de las 5 de la Mañana – Robin Sharma

Robin Sharma

“Controla tus mañanas, impulsa tu vida” Es el lema de la increíble obra: El Club de las 5 de la Mañana de Robin Sharma; experto mundial en liderazgo y desempeño.

El club de las 5am, es todo un concepto que el autor desarrolló hace más de 20 años y nos brinda un compendio de hábitos revolucionarios que mejorarán nuestra vida, salud y desempeño en cualquier área, para alcanzar nuestros sueños y metas.

Robin Sharma

La obra

Desde la primera página que este libro nos regala, recibirás un choque eléctrico de inspiración y motivación. Si estás buscando en este momento la mejor fórmula para cumplir tus objetivos, este libro es la revelación para ello. Sin duda alguna.

Nos brinda los mejores pensamientos de importantes personajes de la historia del mundo y que además, fueron parte de este club. Levantarse antes del alba parece una locura cuando estamos tan cansados, pero después de interiorizar las frases, métodos y verdades de este libro, no pensarás en otra cosa sino en eso. Un método que los grandes utilizaron y que ahora su secreto está a nuestro alcance.

Debo decir que más de una vez me emocioné a sobre manera leyendo cada página, ya imaginaba mi vida organizada bajo la guía del autor y sus asombrosas herramientas. Ahora, soy parte del club de las 5 de la mañana y me levanto antes del alba. ¿Loco? Hasta que lo leas.

¿Qué ofrece su método?

  • Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.
  • Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.
  • Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.
  • Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisas.
  • Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.

Lo genial de este libro es que no recibirás un sermón de cómo debes llevar tu vida de una manera idealista. Pues toda la información está diluida en la historia de una emprendedora, un artista y un multimillonario que se sumergen en una aventura casi mágica de transformación y amor. Una historia en la que nos podemos sentir identificados con cada personalidad y nos hará anhelar convertirnos en alguien mejor.

CONFERENCIANTE

¿Cuánto tarda automatizar un hábito?

Seguramente muchos de nosotros hemos tratado y tratado de incluir en nuestra vida nuevos hábitos, bien sea hacer ejercicio, mejorar nuestra dieta, dejar de decir groserías, ser más amable, dejar el cigarrillo, dejar de beber, dejar de quejarnos, madrugar, escribir, leer, meditar, aprender un idioma nuevo, y un largo etc.

Pues bien, instaurar un hábito en nuestro ser es cuestión de disciplina y fuerza de voluntad, más un profundo deseo de transformarnos. No es sencillo pero, las cosas más importantes de nuestras vidas siempre van a ser las más complejas, lo verdaderamente importante, lleva esfuerzo y ahí está el valor.

Pero para todo hay solución. Robin Sharma nos revela el tiempo exacto que debemos cumplir para que un hábito se convierta en algo normal, y este tiempo, científicamente comprobado, es de exactamente 66 días, ni más, ni menos. Sin descansos y sin pausas. Sin hoy sí lo hago, mañana no. Y es aquí donde entrenaremos nuestra disciplina y fuerza de voluntad. Sin duda alguna, nos pondremos a prueba, nos superaremos y nos daremos cuenta de que somos capaces de lograr todo lo que nos proponemos.

Conoce la fórmula 20/20/20

Como he dicho antes, Robin Sharma ha descrito en el libro: El club de las 5 de la mañana, todos los pasos, métodos, herramientas, fórmulas y secretos que debemos saber para alcanzar nuestra genialidad. ¡No más sermones! Este autor va a la acción real, con hechos.

El principal método que describe el autor se llama: La Formula 20/20/20, un método que nos ayuda a optimizar nuestro tiempo, dividiéndolo por partes. De esta manera, sabrás exactamente qué harás en la hora dorada para maximizar tus habilidades, enfocarte y empezar con buen pie el día.

Esta es apenas la primera fórmula del éxito que nos revela el autor. A medida que vayas leyendo, encontrarás muchos otros métodos que te permitirán sacar lo mejor de ti.

Sería muy pesado de mi parte revelarles todos los secretos del libro aquí, así que lo mejor que pueden hacer es leerlo, no pueden pasar por alto la obra maestra de este autor y con sus enseñanzas, convertirte en la persona que deseas ser y cumplir tus sueños y metas.

Lo mejor no termina con el libro. Robin Sharma nos brinda más material y todo un acompañamiento a través de su página web, con videos y anécdotas propias que te harán sentir que esto no estás solo en esto.

¡Únete al mejor club de la historia!

0 0 vote
Article Rating