Temas

El cuerpo energético y las relaciones de pareja

PAREJA ABRAZADA

El cuerpo energético y las relaciones de pareja, así como también cualquier otro tipo de relación social, posee un gran impacto en nuestro interior, el cual termina afectandonos para bien o para mal.

¿Qué es el cuerpo energético?

En primer lugar, este cuerpo hace referencia a la energía biomagnética que desprendemos cada uno de nosotros desde nuestro interior, la cual rodea a nuestro cuerpo físico.

Está constituido por 7 capas donde cada una  posee una frecuencia y juntas, conforman el aura. Además lo completan 7 chakras, cada uno con una vibración distinta.

Estas 7 capas vibracionales -el aura- atraen situaciones y/o personas a nuesta vida como una especie de imán. Por lo que, dependiendo de cómo te sientas en el interior, atraeras en el exterior.

¿Alguna vez has dicho o escuchado: “Esa persona me transmitió una buena energía, tiene un aura hermosa”? Bueno, ya sabes por qué pasa.

¿Qué hace el cuerpo energético?

El cuerpo energético es el responsable de protegernos de todos los agentes tóxicos del exterior y del interior que puedan llegar a afectarnos negativamente.

Es decir, todas aquellas emociones tóxicas como: La envidia, los celos, los malos deseos, nuestros miedos, tristezas, inseguridades, estrés, el enojo, entre otros.

¿Por qué guarda relación con nuestras relaciones de pareja?

Si eres una persona que por lo general se deja afectar por los agentes tóxicos que, como expliqué arriba, pueden ser internos y/o externos, seguramente atraigas parejas igual de tóxicas.

Te invito a hacer un pequeño ejercicio: Evalua con honestidad cómo han sido todas tus relaciones de pareja hasta ahora. Si el resultado es desalentador, entonces muy probablemente necesites realizar un autoanálisis para detectar qué estás proyectando tú.

PAREJA ABRAZADA

Por lo mismo y sabiendo que nuestras relaciones son un factor determinante para nuestro desarrollo como seres humanos, tenemos que tener la resiliencia de saber elegir con sabiduría esos vínculos personales para no dañar nuestra propia aura.

¿Cómo limpiar mi cuerpo energético y atraer relaciones maravillosas?

Posiblemente muchas veces te has preguntado: ¿Por qué se me hace tan difícil encontrar un buen hombre o una buena mujer en mi vida?

Ya lo expliqué arriba, esos hombres y/o mujeres las atraemos nosotros mismos, no se trata de un maleficio que tienes. Cuando te des cuenta de ello, dejarás de culpar a otros y a responsabilizarte tú.

Para eso es imprescindible hacer un STOP y reorganizar tu energía, removiendo pensamientos, emociones, traumas, creencias, palabras, paradigmas y estereotipos tóxico-limitantes.

Todos padecemos alguno de estos «agentes del mal» nadie es perfecto, somos seres humanos. Lo importante es aceptarlo y trabajar en ello para mejorar y para eso se necesitan las siguientes herramientas:

  • Consciencia
  • Honestidad con nosotros mismos
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Tomar acción y 
  • Mucho, mucho amor propio

De esta manera estarás removiendo la enredadera de espinas que bordea tu aura para dejar salir su belleza en su máximo explendor. Esto además de convertirte en una persona rebosante de paz y felicidad, atraerá relaciones maravillosas de las cuales eres digno/a de disfrutar.

Complementa tu lectura con: ¿Cuáles son los 4 cuerpos del ser humano?

Te invito a mi Instagram para seguir formando una linda comunidad: @elblogdejaicer

0 0 vote
Article Rating