Reseñas

El poder de la mente subconsciente – Joseph Murphy

Libro

«El poder de la mente subconsciente – Joseph Murphy»: Este libro es una guía increíble para la comprensión de nuestro poder infinito a través de la mente subconsciente.

Libro

Si en algún momento te has interesado por desentrañar tu potencial interior para utilizarlo a tu favor, “El Poder de la Mente Subconsciente” es sin duda alguna, la obra que debes leer.

El autor Joseph Murphy, fue uno de los más importantes escritores del Movimiento del Nuevo Pensamiento durante el siglo XX. El cual aseguraba el poder curativo a través de la mente.

Murphy, como seguidor de esta creencia, no sólo expandió esta convicción sino que también, la experimentó en carne propia y a través de cientos de experiencias a través de sus pacientes.

La obra

El autor volcó en su libro parte de las historias de diferentes pacientes propios y de la historia, sobre el cómo estos fueron “sanados” no solo en salud, sino también económicamente, laboralmente, en sus relaciones, negocios, bienestar y un sinfín de situaciones más.

Para ello, Murphy no revela ningún secreto proveniente de extrañas pociones o artimañas mágicas. Pues, todas las herramientas necesarias que hicieron estas sanaciones posibles y que, hoy día siguen teniendo lugar, es gracias al poder de nuestra mente subconsciente a través de la fe, la plegaria, los pensamientos positivos, la visualización, la relajación y la afirmación.

Por lo que, el verdadero objetivo del libro, es enseñarnos a entender nuestra mente consciente y subconsciente y cómo las aristas mencionadas anteriormente cumplen un papel fundamental para el desarrollo de nuestras capacidades.

Para ello, es importante preguntarnos: ¿Qué hace nuestra mente consciente y subconsciente?, ¿Cómo trabajan y cómo podemos hacernos de sus grandes beneficios? Esos que nos ayudarán a destruir creencias, paradigmas y patrones erróneos para así conseguir mejorar nuestras vidas.

Esto, no es más que los poderes que cada uno de nosotros guardamos en nuestro interior, los cuales desconocemos. Pero una vez leas este libro y aprendas a conocer y a aplicar  tus capacidades, no habrá objetivo, sueño, meta o misión que no puedas lograr.

Del libro, el Doctor Murphy nos dice:

“Los exhorto a estudiar este libro y aplicar las técnicas planteadas en su interior: Y mientras lo haces, estoy absolutamente convencido de que tomarás posesión de un poder milagroso que te hará levantar de la confusión, la miseria, melancolía y el fracaso, y te guiará a tu verdadero lugar, de modo que resuelvas tus dificultades, te liberes de la esclavitud física y emocional, conduciéndote al camino de la libertad, la felicidad y la paz de la mente.”

Joseph Murphy

Si te interesa el autoconocimiento, (que debería) Te invito a leer mis reseñas de Rut Nieves:

0 0 vote
Article Rating