Reseñas

Emociones tóxicas – Bernardo Stamateas

LIBRO

En esta nueva reseña hablo sobre el libro: Emociones toxicas – Bernardo Stamateas.

Se trata de una obra que vale la pena leer en cualquier momento de nuestras vidas por su certeza al definir las emociones negativas que muchas veces nos encierran en un gran vacío debido a una inestabilidad interior que debe ser tratada desde la consciencia.

LIBRO

Sobre Bernardo Stamateas

Stamateas es, entre tantas cosas, Licenciado en Psicología y Teología, Terapeuta Familiar, Sexólogo Clínico y autor de 40 libros.

Asimismo, su gran pasión es ayudar a las personas a vivir una vida mucho más plena y feliz a través del autoconocimiento y la autoayuda.

Obra – Emociones tóxicas

A través de esta lectura, Stamateas habla de una forma muy sencilla acerca de todas aquellas emociones tóxicas como la envidia, el enojo, los celos, el apego, los miedos, la vergüenza, etc. Emociones por las cuales nos dejamos llevar en diversas ocasiones a lo largo de nuestra vida y que no sabemos gestionar.

A su vez, nos brinda herramientas para combatir estas emociones dañinas para nuestro cuerpo, nuestra mente e incluso nuestra alma para así convertirnos en personas mucho más resilientes.

De esta manera, nos regala una nueva visión; una en la que podemos vernos despojados de las cadenas de estas emociones que lo único que hacen es evitar que lleguemos a la realización de nuestros sueños y que disfrutemos de una mayor alegría, paz y abundancia.

Por esta razón, querido lector, te invito a leer este minucioso libro para que empieces a ahondar en tu interior, a preguntarte si eres prisionero de alguna o varias de estas emociones para que, de una vez por todas, te liberes y empieces ese camino hacia tu mejor versión.

Reflexión

Así como el autor, creo fielmente que todos somos capaces de tomar las riendas de nuestras emociones a través de la sabiduría interior; esa que es tan inherente a nosotros pero que muchas veces, se encuentra acallada por el ruido de nuestros pensamientos y las distracciones del exterior.

Lee más reseñas y permítete seguir creciendo espiritual y personalmente en la sección «reseñas» del blog.

¿Crees que eres capaz de romper con todas esas emociones tóxicas que justo hoy te atan a esta vida de la cual estás tan cansado/a?

Te espero en mi instagram para compartir más contenido. ¡Gracias por estar aquí!

0 0 vote
Article Rating