Reseñas

Haz tus sueños realidad – Rut Nieves

LIBRO

Haz tus sueños realidad – Rut Nieves, es una de las mejores autoras que he leído sobre desarrollo espiritual. ¡Conócela!

Aparentemente decidir abandonar todo lo que has construido hasta tus 35 años parece una locura, pero, quizás quedarte durante toda tu vida, viviendo seguramente la equivocada, es más descabellado aún.

Una carrera abandonada después de 12 años de arduo trabajo, cambiar de país y mudarse a la Selva Negra para encontrarte a ti mismox y empezar de cero, ¿te parece demasiado? Pues para Ruth Nieves no.

LIBRO

Rut Nieves es una increíble autora española. Pero esta realidad no siempre fue así. Se preparó y trabajó durante 12 años como arquitecta en España y Alemania.

Pero luego, a los 35 años de edad, lo dejó todo para encontrarse así misma a través del crecimiento personal y espiritual para de esta manera, ayudar a otros a conseguir sus sueños.

Ahora es una de las coaching más influyentes de españa y se hace llamar “Arquitecta de Emociones”, que es en realidad su proyecto personal.

“Una empresa al servicio del Amor, para el Despertar de la Conciencia, la expansión del conocimiento universal y de todo el potencial que reside dentro de cada uno de nosotros.”

Rut Nieves

La obra

Su primer libro: Cree en ti, me atrapó desde sus primeros párrafos. Ahora en su segundo: Haz tus Sueños Realidad, no dejó de conquistarme con su magia y me siento responsable de dartelo a conocer.

LIBROS

En ellos narra su historia de una manera tan cercana que a cualquiera le da el valor y la esperanza que necesita para atreverse a hacer lo que más ama, porque todos somos capaces de dejarlo todo y volver a empezar para vivir una vida mucho mejor:

La vida de nuestros sueños.

En su libro, transmite lo más hermoso de su interior y nos orienta para reflexionar sobre nuestra mente, acciones, emociones y a entender la de los demás a través del amor, ayudándonos a ser más conscientes de nuestras actitudes y palabras.

Además, nos regala un viaje por nuestra niñez para encontrar a ese niño interior que necesita sanar para poder ser el adulto que siempre hemos deseado pero que nuestro ego no deja libre.

A su vez, nos guía a través de diversos ejercicios que nos ayudarán a ser más conscientes de nuestros bloqueos y creencias limitantes que durante mucho tiempo dejamos que tomaran el timón de nuestras vidas.

Asimismo, nos insta a romper con esos patrones heredados para dar rienda suelta a nuestro verdadero ser.

Y lo más importante, nos ayuda a entender lo vital de amarnos, respetarnos, perdonarnos y aceptarnos a nosotros mismos, los seres más importantes de nuestras vidas.

No dejes de leer sú siguiente libro: El amor de tu vida – Rut Nieves

0 0 vote
Article Rating